CONCURSO OZN, ¿ELEGIMOS LOS COLORES DE OTOÑO?

Es otoño, eso dice el calendario aunque no lo parezca. En Cádiz 25º y subiendo pero como sé muy bien que mis #winterlovers me están sufriendo mucho con el calor, vamos a invocarlo con un bonito y colorido concurso.

¿Nos ayudáis a elegir los colores de otoño de OZN? Hemos acotado el número porque ya sabéis de primera mano lo extensa que es la paleta de colores. Así que hemos elegido 6 muy otoñales, ¿nos atrevemos con los verdes y azules? De vosotras depende.

Y aquí como participar:

1.- CONCURSO OZN, COLORES DE OTOÑO estará operativo del 23 al 26 de octubre. Los comentarios realizados en días posteriores no serán publicados.

2.- De la foto publicada más abajo, tenéis que dejar un comentario y elegir 3 colores. Los 2 más votados serán los elegidos para formar parte de Attariat. Los nombres están indicados en cada esmalte: COCO, GRETA, ALICE, FIONA, VIOLA, NAYA.

3.- Entre todos los comentarios sortearemos un esmalte de la nueva colección!

4.- Pero COLORES DE OTOÑO viene con otro premio: sólo por participar, todos los comentarios recibirán un código descuento para vuestra próxima compra en Attariat. Sólo será válido durante un día y os lo haremos llegar cuando lancemos la nueva colección de OZN.

¿Preparadas para elegir los colores de este otoño?


Y por fin tenemos los nuevos colores de otoño. Muchísimas gracias a todas por haber participado, un placer y espero volver a veros en  nuestros próximos concursos.

¿Cuáles han sido los colores ganadores?….COCO y ALICE (palabrita que no he sobornado a nadie:). Dos maravillosos colores que muy pronto tendremos en Attariat. Pero no nos olvidemos de la ganadora del sorteo que elegirá el color que más le guste:

 

                                                                                                               ¡FELICIDADES MONTSERRAT

                                         

34 comentarios en “CONCURSO OZN, ¿ELEGIMOS LOS COLORES DE OTOÑO?

  1. Coco por su elegancia; Viola por su fuerza (y porque es mi color favorito, después del amarillo) y Fiona porque combina a la perfección con los outfits camuflaje y militar en sintonía total con la tendencias FW2017.

  2. Coco, Fiona y Alice, aunque me gustan todos ellos! Gracias por el sorteo y suerte a todas!

  3. Alice, porque un rojo siempre viene bien, y éste tiene una tonalidad muy bonita.
    Maya, porque me parece un color muy otoñal.
    Y, Viola, porque me parece un tono muy original!

  4. Alice y Naya los que más y después Coco, son los 3 preciosos

  5. Que difícil porque me encantan los 6!! Pero coco está muy en tendencia, Fiona porque me chifla el verde y Alice porque los rojos nunca sobran :). Suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*