DESCUBRE TU NUEVO IMPRESCINDIBLE DE BELLEZA: LOS PERFUMES SÓLIDOS

Sí, entramos en otra dimensión referente a los Perfumes. Olvidémonos de los sprays, de los mililitros y de mirar si son aptos o no para pasar el arco de seguridad del aeropuerto. Don’t panic! Desde este momento te podrás llevar una colección completa a las Antípodas y hacer esas eternas esperas en los aeropuertos más aromáticas.

Los Perfumes Sólidos han llegado para quedarse y su conquista ha sido fulminante: sólo verlos ya los desearás y con sólo olerlos ese deseo se materializa. ¿La parte menos bonita? Que no sabrás cual elegir y querrás llevarte todos a casa. No exagero, visto y comprado que cuando venís a la tienda, el rincón de SABÉ MASSON es donde más tiempo pasáis. Porque ese rincón es un auténtico placer para todos los sentidos.

Ya nos daba una pista Marta en el comentario que nos dejó en la web sobre Copacabana: Imprescindible. Perfecto para el día a día y ocasiones especiales. Te lo pones al salir de casa y, al ser sólido, ¡es súper cómodo llevarlo en el bolso! El aroma es sencillamente amor… ¡te transporta a las tardes de verano!”

Y con esos nombres más que evocadores quien se resiste a llevar en el bolso a La Reine Soleil, a Georges et Moi, a Brune Melancolia o a Etre Ici et Ailleur. Yo desde luego no, ¿y vosotras?

perfume solido

Manteca de Mango y Aceite de Tamanu, Manteca de Karité y Aceite de Tiaré, son las tres bases con las se realizan los perfumes sólidos de SABÉ MASSON. No contienen alcohol y utilizan ingredientes naturales.

Un perfume es algo muy personal, creando una armonía única con cada tipo de piel ya que las notas cambian dependiendo de la persona, del tono de piel e incluso de su PH. Cada fragancia será única en tu piel. Aplicar un perfume sólido es disfrutar de una nueva forma de perfumarse. Dale tiempo al perfume para revelar sus notas aromáticas, mézclalo incluso con otros. Aplícalo en las sienes, en la punta de la nariz, en las muñecas o detrás de las rodillas. Disfruta del arte de perfume como antes nunca habrías pensado, disfruta de SABÉ MASSON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*