EL EXTRACTO DE RHODIOLA ROSEA, UN GRAN ALIADO PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS DE LA PIEL

Si por algo se caracteriza S5 SKINCARE es porque sus ingredientes proceden de los 5 Ecosistemas más extremos del planeta. Es una gama de Cosmecéutica Orgánica creada para las pieles más estresadas. Ha sido diseñada para tratar pieles problemáticas, con hipersensibilidad y durante el postoperatorio. S5 aborda los 5 signos del estrés en la piel: imperfecciones, rojeces, líneas de expresión y arrugas, sequedad e hiperpigmentación.

Para combatir los principales activadores del estrés en la piel, sus ingredientes proceden de: el ártico, el desierto, la selva, las regiones de gran altitud y el mar. Donde las plantas han evolucionado naturalmente para sobrevivir y resistir en las condiciones climatológicas más extremas. Todos estos activos aplicados a la piel, han demostrado clínicamente que la mejoran visiblemente, reducen el estrés y la probabilidad de sufrir rojeces, imperfecciones y un envejecimiento prematuro,

El Ártico, el desierto Wadi en Egipto o las altas montañas del Tibet son algunos de los lugares de donde proceden estos bioactivos. Y uno de ellos es el extracto de Rhodiola Rosea, procedente de las regiones árticas de la zona oriental de Siberia.

La Rhodiola Rosea es también conocida como raíz del Ártico o raíz de oro y pertenece a la familia de las Crassulaceae. Un familia de plantas nativas que crece en las regiones más frías del mundo. Desde el año 760 A.C. esta planta ya era usada por los Tibetanos para tratar las enfermedades y ayudar al bienestar del cuerpo. Y durante siglos, también fue usada en medicina tradicional en lugares como Rusia y Escandinavia.

Técnicamente la Rhodiola Rosea se considera actualmente como un adaptógeno que ayuda a la piel a adaptarse al estrés medio ambiental y a los cambios bruscos de temperatura. Los adaptógenos son extractos botánicos que mejoran la capacidad del cuerpo de adaptarse a las diferentes situaciones de estrés y lo ayudan también a alcanzar un rendimiento óptimo.

Y tres de los productos de S5 SKINCARE contienen esta maravillosa planta:

NEUTRALISE CLEANSER: una magnífica limpiadora no jabonosa realizada con bioactivos marinos y árticos para suavizar y reducir las rojeces. 80% orgánico y 99,62% natural. Para pieles sensibles (rosácea incluida) y también aquellas que tienen el honor de compartir sensibilidad y grasa.

Las limpiadoras de S5 usan ingredientes hipoalergénicos para no solo limpiar y desmaquillar la piel sino también para protegerla de las irritaciones, deshidratación y estrés. Consiguen frenar la inflamación antes de devolverle el brillo.

No es recomendable para retirar maquillajes pesados pero si se puede utilizar como segundo paso de limpieza después de usar la Nourish Cleanser. Se recomienda utilizarla con Calm Serum, Purity Serum, Serenity Cream y Balance Fluid.

Personalmente me gusta utilizarla en las mañanas ya que no necesitamos una limpieza tan profunda como al final del día.

RESTORE CREAM: avanzada hidratante anti-edad con bioactivos árticos y marinos para reducir la apariencia de las arrugas. Hidrata la piel, la protege y reafirma proporcionando una complexión más radiante y joven. 67,99% orgánico 99,25% natural. Piel normal a seca.

Te recomendamos que la mezcles con unas gotas del aclamado Replenish Serum en los meses de más frío o cuando notes la piel extremadamente seca.

BALANCE FLUID: avanzada hidratante anti-edad realizada con bioactivos alpinos, árticos y marinos que ayudan a reducir la apariencia de arrugas, controlan la grasa y proporcionan un aspecto mate. 99,20% natural y 69,47 orgánico. Piel mixta/grasa.

Recomendada para utilizar junto con el Purity Serum y apta para pieles grasas/mixtas con Rosácea.

¿Habéis tenido la oportunidad de probar S5? Si la respuesta es afirmativa, esteremos encantados de que compartas tu experiencia con nosotros dejando un comentario en la web en cada producto que hayas probado. Y si todavía no lo has hecho, dinos en qué te podamos ayudar para darte ese empujón que necesitas 🙂 ¡No te arrepentirás!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*