LOS ÁNGELES, EL PARAÍSO DE LA COSMÉTICA NICHO

Los Ángeles te atrapa sí o sí. Solamente por el hecho de poder estar a 20º en pleno mes de enero ya es para darle una oportunidad y debo confesar que yo le di todas. Las expectativas con las que fui fueron nulas, pero no por nada en especial sino porque creo que ha sido el primer viaje que he realizado con la agenda en blanco. Nada organizado y todo improvisado y lo recomiendo encarecidamente. De vez en cuando es bueno dejar de ser una hoja de excel andante y convertirse en un folio en blanco. Y también porque a mí dadme sol y palmeras y me tenéis conquistada.

Bueno, y si también me dais tiendas bonitas de cosmética, allá que me quedo. Son visitas imprescindibles en mis viajes y más si se tratan de tiendas icónicas como Credo Beauty o The Detox Market. Lo mejor es que siempre te encuentras con alguna de la cual desconocías su existencia como Clean Beauty Mart y llegan a ser verdaderos descubrimientos.

CREDO BEAUTY

Una tienda icónica en los Estados Unidos y sí, tiene todas las marcas deseadas y si no las deseamos es porque todavía no las conocemos. Entrar en CREDO es como entrar en el paraíso de la cosmética nicho orgánica y natural.

THE DETOX MARKET

Otra preciosidad de tienda que no debéis dejar de visitar si viajáis a Los Ángeles. Te pierdes literalmente entre tanta marca bonita y sí, también vas a querer llevarte todo a casa.

CLEAN BEAUTY MART

Aquí no vas a encontrar las clásicas marcas americanas y eso siempre es bien. Apuestan por marcas menos conocidas y otras más internacionales procedentes de Hong Kong, Australia, Hawaii y Europa entre otras.

Tuve el placer de conocer a Oliver, su creador y suerte la mía de que el día que los visité, estaban por allí las fundadores de dos marcas maravillosas. Nunca me cansaré de decir lo gratificante que es conocer a quien está detrás de cada empresa y saber su historia de primera mano. Siempre se aprende de una buena charla y más cuando estás en un mercado tan diferente al europeo.

Cap Beauty y Green Line Beauty también fueron lugares de peregrinaje beauty. Pero todavía faltaba poner el broche de oro a este gran viaje, visitar la Indie Beauty Expo. Dos días que supieron a poco pero esto es como las muestras, nunca son suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*