Vitamina C, sus beneficios y los mejores sérums

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. Estos son los causantes del estrés oxidativo en la piel, provocando el envejecimiento prematuro.

Este activo ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a retrasar los signos visibles del envejecimiento biológico de la misma. El estrés oxidativo se manifiesta con una piel con aspecto apagado y cansado y la vitamina C le aporta el estímulo que necesita para mantenerse joven y fresca. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas,  que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

En Attariat tenemos los mejores sérums de vitamina C  y queremos ayudarte a que elijas el más indicado para tu tipo de piel.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C?

 

1.- Antienvejecimiento – activa la síntesis de colágeno, ayudando a prevenir y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

2.- Atenúa cicatrices como las del acné.

3.- Ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad, minimiza irritaciones, defiende a la piel de las agresiones externas (como la polución).

4.- Hace más efectiva la absorción de otras cremas y trabaja desde las capas profundas de la piel, con lo que mejora su calidad. Con el tiempo deja una tez más lisa, más luminosa y más uniforme.

La vitamina C no actúa directamente sobre las manchas, como sí hacen los despigmentantes. Lo que hace es reducir la síntesis de melanina. Esto mejora la calidad de la piel, favoreciendo una pigmentación mucho más uniforme. Es eficaz para controlar la aparición de manchas y también para obtener un tono de piel más homogéneo.

 

MI EXPERENCIA CON LOS MEJORES SÉRUMS DE VITAMINA C

 

SÉRUM ILUMINADOR SMART BRIGTHENING BOOSTER  – Formulado con vitamina C estabilizada, Lactobacillus Ferment, Ectoína y Pomegranate Stem Cell Complex. Con base de fosfolípidos vegetales y extractos florales de lirio y malvavisco, esta combinación hace que se absorba rápidamente sin dejar brillos ni engrasar la piel. Es un sérum altamente concentrado formulado a pH fisiológico para no irritar la piel.

Mi experiencia: textura cremi-gel. Ligera, se absorbe rápido y no deja residuo. Olor espectacular y perfecto para pieles sensibles. Lo he usado tanto de día como de noche. Por la mañana no usaba crema después sino directamente la protección solar.

Recomendaciones: úsalo mañana y noche. Aunque es apto para todo tipo de pieles, este sérum de vitamina C es el mejor para piel sensible.

serum vitamina C

 

SÉRUM VITAMINA C NONI BRIGHTUna dosis diaria para iluminar la piel potenciada con una mezcla de vitamina C, superfrutas ricas en antioxidantes y ácido hialurónico para suavizar la apariencia de las líneas finas, mejorar el tono y la luminosidad de la piel. Y también para protegerla de los efectos visibles del daño ambiental.

Este sérum de vitamina C mejora el tono y la textura general de la piel. También visiblemente la apariencia de luminosidad natural. Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas; y protege la piel del daño ambiental.

Mi experiencia: textura muy ligera con un olor a cítricos maravilloso. Lo uso cada mañana, y al tener esa textura, aplico encima crema hidratante y después protección solar. Se nota la luminosidad al momento, incluso cuando aplicas la protección, la piel se ve reluciente.

Recomendaciones: aunque es apto para todo tipo de pieles, al tener esa textura tan ligera y de rápida absorción, este sérum de vitamina es el mejor para pieles mixtas o grasas. Puedes aplicar después tu crema hidratante y la protección solar sin notar la piel pesada.

serum_vitamina_ca_kora_organics

 

SÉRUM VITAMINA C 20% BRIGHTEN + FIRM –  Sérum con un 20% de vitamina C, recargado con un 2% de células cítricas, un complejo antioxidante de glutatión y 3 antioxidantes para proporcionar un intenso brillo, reafirmar y con protección antioxidante.

Forma un escudo protector contra los agresores externos y contaminantes diarios mientras prepara el camino para una piel más brillante y firme. Esta fórmula rica en antioxidantes promueve el resplandor, mejorando la elasticidad y atenuando la opacidad.

Mi experiencia: es el sérum con la mayor concentración de vitamina C. Al no contener agua, su textura es pesada, como un bálsamo. En mi piel tarda en absorberse, por eso lo uso de noche. Espero como media hora y después aplico la crema hidratante. A la mañana siguiente piel resplandeciente, se nota muchísimo Un truco, aplicadlo con la piel húmeda después del tónico para que se extienda mejor. Y así también usaréis menos producto.

Recomendaciones: si tienes la piel normal o seca úsalo por las mañanas. Y si tu piel es mixta o grasa, aplícalo por las noches.

 

vitamina_c_allies_of_skin

 

Si sigues teniendo dudas sobre qué sérum elegir de vitamina C, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Attariat te asesoraremos en todo lo que necesites para crear tu rutina de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*